El año pasado unos estudiantes luego de el primer parcial, hacian estas reflexiones, que ahora comparto. Hablan sobre algunos puntos propuestos para conseguir el objetivo final, ese objetivo que usted se ha propuesto y que espero alcance para este ciclo y para los que vienen. Léalos y comparta si quiere un pensamiento.Sean bienvenidos-as a CIRCULO MÁGICO. Este Blog está destinado a tod@s alumn@s de Diseño Gráfico e Industrial de la UDB, que utilizan el Dibujo Técnico en sus prácticas de diseño. Acá se ampliarán y aclararán dudas, se compartirán ideas que se discutirán en clase; además podremos comunicar experiencias del trabajo de otros y de ustedes mismos. Suerte!
Mostrando entradas con la etiqueta Lecturas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lecturas. Mostrar todas las entradas
viernes, 2 de agosto de 2013
¿Sobrepase obstáculos?
El año pasado unos estudiantes luego de el primer parcial, hacian estas reflexiones, que ahora comparto. Hablan sobre algunos puntos propuestos para conseguir el objetivo final, ese objetivo que usted se ha propuesto y que espero alcance para este ciclo y para los que vienen. Léalos y comparta si quiere un pensamiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)